Cocker Spaniel Inglés: esta raza de perro posee una amplia nariz, un morro cuadrado y generoso, un stop pronunciado y una dentadura precisa aunque delicada, ideal para la cobranza. Su largo pelaje es sedoso, pero no rizado. En los unicolores, se permiten marcas blancas sólo en el pecho. Sus largas orejas cuelgan cerca del suelo y a menudo albergan espinas y garrapatas, lo que puede producir heridas y enfermedades.
Golden Retriever: El colorido de este retriever ha ayudado a convertirlo en una de las razas más populares. Puede variar de tonos de crema a oro, pero no debe ser rojo. El Golden retriever es un perro fácil de entrenar, y siempre que pueda hacer mucho ejercicio constituye un excelente compañero de familia.
Pointer: Esta raza es de complexión ágil y atlética. El morro posee un distintivo perfil cóncavo y cuando el perro husmea el aire a menudo lo eleva. El Pointer es apreciado por su excepcional olfato y tiene un ritmo muy fuerte en el campo, cubriendo enormes distancias. Este elegante perro conserva fuertes instintos de trabajo y requiere mucho ejercicio si se desea tenerlo como mascota.
Comentarios recientes