American Pit Bull: quizás la raza más temida y con más leyes en contra suyo en todo el mundo. Estos perros exudan poder, con una cabeza ancha y maciza, mandíbulas fortísimas y cuello y cuerpo con gruesa musculatura. Para albergar las temibles mandíbulas, la cabeza es particularmente ancha entre las mejillas.
Yorkshire: como todos los terriers es vivaz, atento, afectuoso con el amo, desconfiado de extraños, poco sociable con los demás animales. Por sus excepcionales cualidades estéticas y por la simpatía que enseguida demuestra, el Yorkie ha encontrado una enorme difusión en todo el mundo como perro de compañía. Al tener sangre terrier, arremete locamente frente a una rata, sabe localizar enseguida el más pequeño de los ruidos transformándose en perro de guarda, ama inmensamente la naturaleza, pero se comporta como un verdadero señor en el apartamento.
Pinscher: es un perro dócil , sumiso, afectuoso, limpio, inteligente. Es de todas maneras un irritable ladrador y, contra aquellos que van con malas intenciones, se hace valer con su afilada dentadura. Se emplea como guardián de la casa, del jardín, o del automóvil.
Comentarios recientes