Cada vez son más los establecimientos que piensan en nuestras mascotas. Y gracias a esto, puede desaparecer por completo la molesta preocupación de dónde podremos dejar a nuestro perro si nos sale el plan de comer fuera de casa… ¡pues que coma con nosotros!
Hace pocos días visitamos el restaurante-arrocería El Victoria, en la localidad de Miraflores (Madrid). Es el único establecimiento de esta población en el cual podemos encontrar en el interior a mascotas caninas. El número de este tipo de comercios esta creciendo minuto a minuto en todo el país. Y no es para menos. Allí encontraremos todo tipo de accesorios y necesidades para que nuestros perros se sientan cómodos, a gusto, y sobre todo que no nos puedan molestar mientras disfrutamos también de nuestro banquete.
Este local en particular, (www.elvictoria.com), ofrece barra libre de agua a las mascotas, y hasta el 20% de descuento en vuestro menú si te acompaña tu perro. Además, los niños encontrarán una amplia selección de platos y un menú especial por 8,5€. Comer juntos toda la familia, ¡es posible!
Comentarios recientes