El tratamiento con Seborrea Champú, tiene como objetivos:
Acción limpiadora: Limpia respetando el ecosistema cutáneo para evitar los efectos rebote, prácticamente sin detergente, para limitar el efecto de la seborrea de respuesta (las glándulas sebáceas agredidas secretan una gran cantidad de sebo para compensar la desaparición de la película lipídica), por los tensoactivos suaves.
Tratar: Normalizar el metabolismo cutáneo (producción de sebo y la velocidad de descamación), controlar las complicaciones bacterianas, fúngicas e hiperqueratósicas por la fitoesfingosina.
Hidratar y proteger: Hidratar con agentes que limitan las pérdidas de agua transcutánea por la desorganización de la capa córnea. Proteger contra las agresiones futuras. Por el Fomblin, un polímero catiónico que forma una película en la superficie de la piel y del pelaje, lo que tiene la doble ventaja de mantener el agua y la fitoesfingosina en contacto con la piel del animal tratado, incluso después del aclarado.
Además: De uso fácil y agradable. Con ligero aroma a té verde. Envase práctico. Prepara la piel y el pelo para seguir el tratamiento con Seborrea Microemulsión y/o Seborrea Spot-On.
Características técnicas: Tensoactivos suaves. Fitoesfingosina HCI 0,1%. Fomblin. Acondicionadores catiónicos. Perfume.
Envase de 200 ml